futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-gudino-en-la-orbita-del-atlanta-united

Raúl Gudiño, en la órbita del Atlanta United de la MLS

Raúl Gudiño en un partido de Chivas
Raúl Gudiño en un partido de Chivas | IMAGO7
El mexicano ya tiene oferta en la MLS y de no concretarse tomaría opción en Arabia Saudita
2022-06-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl Gudiño podría llegar al Atlanta United después de no renovar con el Guadalajara. En caso de que el fichaje por el club de la MLS fracase, el guardameta también tendría ofertas en Arabia Saudita. 

El futuro de Gudiño parece estar casi decidido, todo apunta a que el guardameta de 26 años llegará a Atlanta. Una de las posibles razones que acercan al mexicano este club de la MLS es que se encontrara con Gonzalo Pineda. El mexicano ya se habría puesto en contacto con Gudiño para comunicarle su interés.

En caso de concretarse esta llegada, el mexicano peleará la titularidad con Brad Guzan que es el titular del equipo, aunque actualmente se encuentra lesionado y con Robert Shuttleworth que es el arquero suplente. Además, que se encontraría con Ronaldo Cisneros, con el cual convivió en las Chivas.

Raúl Gudiño en su último partido con Chivas

Sin embargo, si las negociaciones con el conjunto de Atlanta no trascienden, Raúl Gudiño podría llegar a la Liga Profesional Saudí. El Al-Nassr y el Al Shabab también estarían interesados en hacerse con los servicios del mexicano. Si Gudiño acepta la oferta del Al-Nassr, se encontrará con Jonathan Rodríguez, un conocido de la Liga MX después de su paso por Cruz Azul. 

En su último torneo en la Liga MX, el guardameta mexicano participó en 10 compromisos (865 minutos) permitiendo 16 tantos (un gol cada 54 minutos). Sin embargo, en sus cuatro años como rojiblanco jugó en 85 ocasiones (21 porterías a cero) permitiendo 106 tantos (un gol cada 72 minutos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: JULES KOUNDÉ, DEFENSA CENTRAL FAVORITO DE XAVI

Raúl Gudiño en su último partido con Chivas