futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-a-mantener-racha-goleadora

Raúl Jiménez, a mantener racha goleadora contra el Everton

Raúl Jiménez celebrando su gol con Wolverhampton
Raúl Jiménez celebrando su gol con Wolverhampton | TWITTER @PREMIERLEAGUE
Los Toffees se convirtieron en 'víctima' frecuente del mexicano desde su debut en la Premier
2021-11-01 | DANIEL RIVERA
Comparte en:

Será un juego especial. A más de un mes de reencontrarse con el gol en el triunfo de los Wolves sobre el Southampton tras regresar de su lesión, el 'Killer' mexicano, Raúl Jiménez, podría vivir una nueva noche mágica ante un rival con un 'vínculo' sentimental.

En juego correspondiente a la Jornada 10 de la Premier League, el Lobo de Tepeji y el Wolverhampton reciben en el Molineux Stadium al Everton, equipo contra el que Raúl debutó como goleador en la liga inglesa, y uno de los 'clientes' consentidos del #9.

Junto al Bournemouth, Southampton y West Ham, los Toffees se convirtieron en víctima frecuente del goleador mexicano. Pues de las 36 anotaciones firmadas hasta el momento en la Premier, 16 han sido divididos entre los cuatro equipos mencionados.

CON BUEN PRESAGIO

Sin contar su ausencia en el campo por la fractura cerebral que sufrió ante el Arsenal, durante los jugos ante el Everton disputados en el Molineux Stadium, Raúl Jiménez no falla frente a la meta rival, pues de los cuatro goles marcados a los Toffees, dos fueron festejados en 'casa', por lo que de continuar con este patrón, la estadística podría reflejarse nuevamente en el marcador.

“Debo seguir trabajando en lo que quiero, como si fuera mi primer partido, con la misma ambición”, declaró Raúl tras marcar en su regreso.

Raúl Jiménez festeja gol con el Wolverhampton

CON RECUERDO ESPECIAL 

El 11 de agosto del 2018, Raúl Jiménez tuvo un debut de ensueño con los Wolves, pues tras ir abajo en el marcador sobre la recta final del juego, el Lobo de Tepeji marcó su primera diana en la Liga Inglesa y rescató el empate a dos tantos ante el Everton.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS: SIN EL MEXICANO, GETAFE CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA