futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-agradecio-el-convertirse-en-el

Raúl Jiménez agradeció el convertirse en el máximo goleador del Wolverhampton

Raúl Jiménez agradeció a su equipo convertirse el máximo goleador del Wolverhampton
Raúl Jiménez festeja su segundo gol al Southampton | TWITTER @Wolves
El delantero mexicano anotó dos goles en la remontada de los Wolves ante el Southampton en la Premier League
2020-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl Jiménez marcó dos anotaciones en la remontada del Wolverhampton que terminó ganando 2-3 al Southampton, en duelo por la Jornada 23 de la Premier League.

De esta forma, el delantero mexicano superó a Steven Fletcher como máximo goleador de los Wolves en la competencia inglesa con 23 anotaciones

"Es muy especial para mí. Es una sensación increíble y quiero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico, al staff, al entrenador y a toda la gente, porque sin ellos no pude haber conseguido este objetivo. Estoy muy feliz por ello y quiero seguir anotando", reveló Jiménez al final del partido.

Además, el nacido en Tepejí del Río, reveló como se dio la remontada de su escuadra, que perdía por 2-0 al mediotiempo.

"Es un resultado muy importante para nosotros, después de un muy mal primer tiempo, regresamos al segundo tiempo a hacer lo que hicimos hoy, fue fantástico, en la segunda mitad presionamos y jugamos el futbol que sabemos hacer", confesó Jiménez.

El delantero mexicano, tras anotar una de sus anotaciones

"Sabemos que hasta que esto acabe depende de nosotros, necesitamos seguir hasta el último minuto y seguir intentando anotar haciendo nuestro futbol eso es lo que nos hace ser los lobos", añadió Raúl, el nuevo máximo goleador del Wolverhampton en Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: RAÚL JIMÉNEZ, ELOGIADO TRAS HAZAÑA CON WOLVERHAMPTON