futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-chelsea-derrota-a-domicilio-al

Raúl Jiménez: Chelsea derrota a domicilio al Fulham y se queda con los tres puntos

Robert Sanchez evitó el gol del Fulham
Robert Sanchez evitó el gol del Fulham | AP
El futbolista mexicano abandonó el partido tras ser reemplazado por Vinícuis al 53'
2023-10-02 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

El Fulham de Raúl Jiménez y compañía, cayó esta tarde ante el Chelsea 2-0 en Craven Cottage. 

El cotejo arrancó con algunos ensayos por parte de los de equipos, asimismo, tanto locales como visitantes querían tener el control del balón desde los primeros minutos, así como capitalizarlo en la pizarra. El delantero mexicano, Raúl Jiménez, inició como delantero titular en este duelo.

Gol de Mudryk en el partido

El marcador lo inauguró la visita con zurdazo por parte del jugador ucraniano Mykhailo Mudryk, al 18' del primer episodio, el portero alemán Bernd Leno, no tuvo chances de atajar la pelota, la esférica se incrustó en las redes y el silenció reino en la cancha de los Whites.

Los aficionados locales apenas pasaban el trago amargo del primer tanto, cuando un minuto más tarde, el albano Armando Broja, con la pierna derecha, aprovechó un error en la salida de defensores los locales para incrementar los cartones ante la incredulidad de todos los presentes en las gradas.

Los minutos seguían su camino y los de casa se encontraban lastimados, aún así intentaron buscar la cabaña de Robert Sanchez, pero la generación de peligro era nula, por lo que llegó el descanso con la ventaja para los Blues 2-0 en la pizarra.

Balón en disputa en la grama de Craven Cottage

El segundo asalto comenzó con un ritmo participativo de ambos clubes y fueron los de casa que dieron el aviso sobre la puerta rival del español Sanchez, pero sin ser precisos a la hora de finalizar

El partido se fue escurriendo, como las ganas de marcar el tercero del Chelsea, los conjuntos se neutralizaron y ya no hubo mayores problemas para los visitantes, que invitaron al Fulham a atacar retrocediendo sus líneas.

Asimismo, al minuto 53, el mexicano Raúl Jiménez, salió de cambio por el brasileño Carlos Vinícius, para darle piernas frescas a la ofensiva de los de casa, pero solo quedó ahí, en un intento. 

El Fulham no pudo marcar y permitió que los blues se llevaran los tres puntos de Craven Cottage.

Festejo de los Blues en cancha ajena

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO CREE QUE LA CARRERA DE EDSON ÁLVAREZ CRECERÁ EN LA PREMIER LEAGUE