futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-chucky-lozano-y-herrera-a-quien

Raúl Jiménez, Chucky Lozano y Herrera: ¿A quién enfrentarían en Europa?

Raúl Jiménez en partido con los Wolves
Raúl Jiménez en partido con los Wolves | TWITTER:@WOLVES
Los jugadores mexicanos no la tendrán nada fácil en su camino de Champions y Europa League
2020-07-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este viernes se realizaron los sorteos de la última instancia de la UEFA Champions League y Europa League, donde los mexicanos, Hirving Lozano, Héctor Herrera y Raúl Jiménez estarán participando y representando al país.

El Atlético de Madrid, de HH se deberá enfrentar en Cuartos de Final a la sensación de Alemania, el Leipzig, uno de los grandes candidatos a levantar el trofeo, en caso de ganar, se enfrentarán con el ganador de Atalanta vs PSG, por lo que Herrera no la tendrá nada fácil.

En el caso del Napoli de Chucky Lozano, primero deber vencer al Barcelona en el duelo de Vuelta de los Octavos de Final, partido pendiente que tienen donde el marcador de Ida quedó 1-1.

Si superan esta dura prueba, en Cuartos de Final, se enfrentarán ante el ganador del Chelsea y Bayern Munich para después, ya en Semifinales jugar contra el vencedor de la Juventus vs Lyon o del Manchester City vs Real Madrid.

Chucky Lozano en entrenamiento

Respecto a la Europa League, los Wolves de Raúl Jiménez deberá jugar la Vuelta de los Octavos de Final ante Olympiacos, partido pendiente que tienen donde el marcador de Ida quedó 1-1.

Mientras que, si logran sobrepasar esta dura prueba, se enfrentarán en Cuartos de Final ante el vencedor del duelo entre Roma y Sevilla. En caso de imponerse, los Wolves se enfrentarían en Semifinales al ganador del Lask-Manchester United o del Estambul Copenhague.

Cabe recordar que todos los partidos a partir de Cuartos de Final, de las dos competiciones se disputarán a un solo partido y en una sola sede.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOVEA: 'PARTIDA DE MEMO OCHOA LE QUITÓ REFLECTORES A LA LIGA BELGA'