futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-de-que-esta-hecha-su-proteccion

Raúl Jiménez: ¿De qué está hecha su protección y cómo le ayuda?

Raúl Jiménez en un entrenamiento
Raúl Jiménez en un entrenamiento | TWITTER @Wolves
El 'Killer' tendrá acción frente al Crewe Alexandra tras siete meses y 17 días desde su golpe en el cráneo
2021-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hace 230 días que Raúl Alonso Jiménez no disputa un partido con el Wolverhampton. Hace 230 días que se fracturó el cráneo. Este fin de semana se acaba la larga espera y vuelve el delantero con todo y protección especial para cabecear sin problemas.

Los Wolves enfrentan al Crewe Alexandra en su primer juego de pretemporada. El club anunció el pasado 14 de julio que Raúl volverá a jugar en este encuentro.

El 'Lobo de Tepeji' tendrá que usar un casco/diadema de por vida para proteger su cabeza en cada práctica y encuentro del que sea parte.

Raúl Jiménez durante un entrenamiento con Wolves

Raúl va a poder cabecear y disputar balones divididos por aire, para eso es el accesorio que necesitará y que ha lucido en los últimos entrenamientos del equipo, incluido el de ayer, en el que pudo pelear el esférico con otros compañeros sin ningún temor.

Su casco/diadema tiene colchones de algodón que le van a servir para amortiguar cualquier clase de contacto que tenga con un compañero de equipo o con algún oponente, y de esa manera, evitar daños en su cráneo fracturado.

El club también confirmó que en el partido, el '9' de los Wolves no va a ser titular, sino que entrará de cambio, con la idea de que poco a poco vaya tomando ritmo de competencia, pues hace siete meses y 17 días que no juega más allá de interescuadras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIDY GUTIÉRREZ: JUGARÁ CON EQUIPO COLEGIAL DE ESTADOS UNIDOS