futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-divock-origi-opcion-para-cubrir

Raúl Jiménez: Divock Origi, opción para cubrir la baja del goleador mexicano

Divock Origi, sonríe en un juego del Liverpool
Divock Origi, sonríe en un juego del Liverpool | ESPECIAL
Tras la baja de Raúl por fractura de cráneo, los Wolves buscan un sustituto que cubra su cuota de goles
2020-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Intensifican búsqueda por un sustituto. Luego de la sensible baja de Raúl Jiménez del ataque del Wolverhampton  tras sufrir una aparatosa fractura de cráneo en el partido contra el Arsenal en el mes de noviembre, la ausencia de goles provocó que los Wolves aceleren el paso por encontrar a su reemplazo.

De acuerdo al rotativo británico, The Sun, el nuevo candidato a ocupar la ausencia del 'Killer' mexicano es el artillero belga del Liverpool, Divock Origi.

El rotativo señala que el Wolverhampton buscará aprovechar esta ventana invernal para concretar la operación, luego de que Origi pasó de un papel protagónico para levantar el título de liga con los Reds a un jugador secundario en el 2020.

Divock Origi festeja un gol con los Reds

Cabe recordar que Divock Origi no sería la única opción para ocupar el puesto de Jiménez, pues hace unos días también tomó fuerza el nombre de Salomón Rondón, delantero de 31 años que actualmente juega en la Liga de China, pero que ya cuenta con experiencia en la Premier League, luego de su paso por el Newcastle y West Brom.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: HH NO FUE CONVOCADO PARA EL JUEGO ENTRE ATLÉTICO DE MADRID Y ELCHE

Raúl Jiménez después del choque con David Luiz