futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-el-mexicano-encabezo-video-del

Raúl Jiménez: El mexicano encabezó video del Wolverhampton contra la discriminación

Raúl Jiménez: El mexicano encabezó video del Wolverhampton contra la discriminación
Raul Jiménez en juego con el Wolverhampton | EFE
El delantero nacional, junto a sus compañeros, exigió un alto a la discriminación en redes sociales
2021-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los equipos de la Premier League llegaron a un acuerdo para boicotear las redes sociales durante este fin de semana, por lo que lo equipos de Inglaterra no tendrían actividad en estos espacios, como modo de protesta ante los actos de discriminación que se presentan en las mismas.

Previo a la 'pausa' en redes, el Wolverhampton publicó un video que cuenta con Raúl Jiménez como uno de sus estandartes para exigir un alto a la discrimianción en redes sociales.

"Pedimos acciones significativas para terminar con la vil discriminación y abuso con el que los jugadores y muchos otros tienen que lidiar en redes sociales. Este fin de semana el futbol inglés se une a otras organizaciones para boicotear las redes sociales y demandar un cambio", se leyó en el comunicado de los Wolves.

 

 

"Es tiempo de hace un cambio", se leyó en la última publicación de los Lobos previo a apagar sus redes en Twitter.

"Racismo, discriminación y odio en redes sociales. El tiempo llegó para decir: 'suficiente es suficiente. Amenazas de muerte, misoginia para nuestras familias para nuestros hijos. Es tiempo para erradicar del futbol y de la sociedad a las abusadores, a los 'trolls' a los racistas. Alto. Pensar en las consecuencias de nuestros actos. A las compañías de redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram, es hora de actuar", se escucha a decir a Jiménez y sus compañeros en el corto.

Jiménez en partido ante Leicester

El bociot en redes sociales de los equipos ingleses de todas las categorías se mantendrá todo el fin de semana y hasta el lunes 3 de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: WOLVERHAMPTON FUE GOLEADO POR BURNLEY, QUE SALVÓ EL DESCENSO