futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-encabezo-con-gol-victoria-de

Raúl Jiménez encabezó con gol victoria de Wolverhampton sobre West Ham

Raúl Jiménez celebrando su gol con Wolverhampton
Raúl Jiménez celebrando su gol con Wolverhampton | AP
El mexicano no perdió el olfato goleador tras el parón de tres meses de la Premier League
2020-06-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fueron más de tres meses los que Raúl Jiménez estuvo fuera de circulación pero el tiempo pareció no afectar su capacidad goleadora. El mexicano encabezó la victoria por 0-2 de Wolverhampton sobre West Ham en el regreso a la actividad de la Premier League tras la contingencia sanitaria. 

I'm Forever Blowing Bubbles se volvió a escuchar en el London Stadium aunque con sus 60 mil butacas vacías, ausencia que pesó en la localía de un West Ham al mostrar muy poco en sus aspiraciones por alejarse de la zona roja de la tabla. 

Tuvieron que ser los revulsivos en el complemento quienes cambiaran el rumbo del partido después de un primer tiempo sin espectáculo, con un par de equipos con evidente falta de ritmo futbolístico. Adama Traoré y Neto ingresaron al 64'. Fue el español quien sirviera a Jiménez un centro preciso para que el mexicano rematara y venciera a Fabianski al minuto 73. Novena ocasión en la temporada que la pareja logra hacerse presente en el marcador, combinación como ninguna otra en la Premier League.

Raúl Alonso concretó su anotación liguera número 14, superando a Javier Herández con más goles en una misma temporada de la liga inglesa. 23 goles en todas las competiciones para el '9' licántropo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LALIGA: CON LAINEZ Y GUARDADO DE TITULARES, EL BETIS CAYÓ ANTE EL ATHLETIC

El otro revulsivo, Pedro Neto, puso la cereza en el pastel con un gran gol de volea aprovechando el desconcierto de la zaga hammer. 

Wolves escala así a la sexta posición, igulando al Manchester Unietd con 46 unidades en la lucha por un puesto de competición europea.

Raúl Jiménez rematando de cabeza