futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-fulham-rescata-un-punto-luego

Raúl Jiménez: Fulham rescata un punto luego del empate ante el Crystal Palace

Falta del equipo de Crystal Palace
Falta del equipo de Crystal Palace | AP
El delantero mexicano jugó 79 minutos del partido y no pudo marcar para su equipo
2023-09-23 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Crystal Palace y Fulham nos regalaron un empate en la Jornada 6 de la Premier League; Raúl Jiménez estuvo cerca de asistir a un compañero en lo que hubiera sido el primer gol del cotejo.

En los primeros 45 minutos el duelo tomó un ritmo lento y trabado, lleno de faltas y atascado en la media cancha, Fulham se animaba a atacar, sin embargo, no podía generar ocasiones claras para sus delanteros que buscaban el arco defendido por Johnstone.

Pelota en juego por parte de los jugadores

Antes de que acabara el primer asalto, Raúl Jiménez recibió un gran pase que despegó desde la parte de la izquierda para encontrarse con Jiménez, quien en cuanto tuvo la pelota en sus pies, no dudó en sacar un derechazo al primer palo, pero nuevamente el arquero de los locales, evitaba la caída de su cabaña mandando a tiro de esquina el impacto del mexicano.

Se esfumó el primer episodio, pero las ocasiones en el segundo asalto seguían sin aparecer, asimismo, el Crystal Palace, comenzó iniciativo en el arranque de la segunda parte, aunque poco y nada generaba ante el marco de Leno. El arquero alemán se vio más inquieto por los ensayos de los locales, pero nada que le exigiera algo más bajo los tres postes.

Conducción del delantero del Palace

Corría el segundo tiempo, cuando Jiménez se encontró la pelota en la banda de la derecha, avanzó unos metros, se metió al área rival y de inmediato sacó un pase raso y fuerte para que alguno de sus compañeros cercanos firmara el primero, pero nadie llegó a la cita predilecta y entonces el Fulham desperdició lo que parecía para muchos el 1-0 del partido.

Ambos técnicos buscaron cambiar la cara del partido desde el banquillo, pero los movimientos no surtieron efecto en el juego, y el empate sin goles reinaba en esta película. Fue entonces que se agregaron cuatro minutos en el segundo tiempo, pero no fueron suficientes para que locales o visitantes inauguraran el marcador.

Ream del Fulham gritando

El silbante marcó el final de partido y nos fuimos de este partido sin goles y con una repartición de un punto por equipo.

La próxima tarea del Fulham de Raúl Jiménez, es el Norwich, equipo el cual enfrentarán el próximo miércoles. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY VENCIÓ AL NOTTINGHAM FORREST A PESAR DE QUEDARSE CON 10 HOMBRES