futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-he-pedido-a-gritos-esta

Raúl Jiménez: 'He pedido a gritos esta oportunidad'

Raúl Jiménez, en un partido con Wolves
Raúl Jiménez, en un partido con Wolves | EFE
El delantero mexicano habló del buen momento que vive como jugador en las filas del Wolverhampton
2020-02-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desde que llegó a Wolverhampton, el mexicano Raúl Jiménez ha demostrado un buen nivel y está temporada con el equipo inglés ha logrado destacar aún más, algo que estaba esperando el azteca.

"Lo he pedido a gritos (oportunidad), ahora que llegó no lo quiero soltar, quiero seguir así, aprendiendo cada día. Un gran aprendizaje más que nada, estar aquí, tener está oportunidad, ser el hombre importante en la delantera del equipo, estoy muy contento, muy agradecido y creo que eso se ve dentro de la cancha", mencionó el atacante para TUDN.

Asimismo, Jiménez habló de la forma en la que su entrenador, el portugués Nuno Espírito Santo, lo ve y lo que aporta dentro del terreno de juego.

Raúl Jiménez conduce el balón en un partido de Wolves

"Sabe de la capacidad que tengo para tirarme afuera del área, asistir, me dice que no importa que esté en el área si soy quien da el último pase y eso me ha ayudado porque hago un rol completo, está saliendo muy bien y hemos trabajado para que todos estemos en este punto", comentó.

Sobre el momento que vive Wolves, el seleccionado nacional destacó que están enfocados en brillar tanto en Premier como en Europa League. "Hay que pelear los dos, estamos a cinco puntos de puestos de Champions en la Liga, es importante pelear y ahora en Europa con un a buena ventaja pero sin confianza para lo que viene", afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ, ELOGIADO TRAS HAZAÑA CON WOLVERHAMPTON