futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-medios-en-inglaterra-catalogaron

Raúl Jiménez: Medios en Inglaterra catalogaron su expulsión como 'ridícula'

Raúl Jiménez tras ser expulsado ante el Manchester City
Raúl Jiménez tras ser expulsado ante el Manchester City | AP
Aficionados de los Wolves aseguraron que la tarjeta roja sobre el mexicano les costó el partido ante Manchester City
2021-12-11 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

En Inglaterra la prensa ha catalogado de 'ridícula' la expulsión que recibió Raúl Jiménez durante el encuentro ante el Manchester City en el partido correspondiente a la Jornada 16 de la Premier League

Diversos medios ingleses se han pronunciado para dar su postura con respecto a la tarjeta roja que recibió el futbolista mexicano en el Etihad Stadium, quien dejó en desventaja numérica a los Wolves, situación que a la postre terminó siendo factor para llevarse la derrota 1-0. 

"El delantero y talismán, Raúl Jiménez, fue expulsado luego de recibir una tarjeta amarilla y una roja con 31 segundos de diferencia... El mexicano retardó su salida del campo y tiró su protección de la cabeza al césped", mencionó el diario británico 'Daily Mail'. 

Raúl Jiménez tras ser expulsado ante el Manchester City

Mientras que 'The Guardian' manifestó: "Raúl Jiménez dejó a su técnico, Bruno Lage, con una cara de terror cuando recibió una expulsión rápida contra el Manchester City. El silbante Jon Moss le mostró dos tarjetas amarillas a Jiménez en los minutos agregados del primer tiempo", indicó en su sitio web. 

Por otra parte, 'Daily Star' dijo en uno de sus textos: "Raúl Jiménez fue golpeado por una tarjeta roja 'totalmente loca' después de una decisión desconcertante contra el Man City"

El mismo diario explicó que "El as de los Wolves, Raúl Jiménez, fue recriminado por los aficionados luego que fue expulsado por dos amarillas en menos de un minuto este sábado en el duelo de la Premier League ante el Manchester City". 

El propio diario de Wolverhampton, el Express & Star, publicó un video en el cual se puede observar a los aficionados del club expresar que "Raúl nos costó el juego". 

Raúl Jiménez tras ser expulsado ante el Manchester City

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: WOLVES CAYÓ ANTE EL MANCHESTER CITY TRAS LA EXPULSIÓN DEL MEXICANO