futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-prensa-inglesa-alabo-la

Raúl Jiménez: Prensa inglesa alabó la temporada del mexicano

Premier League: Prensa inglesa se deshizo en elogios a Raúl Jiménez
Raúl celebrando un gol ante Bournemouth | AP
El atacante mexicano fue comparado con jugadores de la talla de Harry Kane y Firmino
2020-07-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl Jiménez vivió una temporada de ensueño con el Wolverhampton, por lo que el diario británico The Guardian lo destacó en el balance general de terminó de campaña, alabando al atacante mexicano como uno de los más letales de la Liga, debido a su versatilidad para hacer anotaciones e incluso fue comparado con delanteros de la talla de Harry Kane y Roberto Firmino.

Raúl Jiménez podría ser el mejor delantero central de la Liga: un mejor jugador de enlace que Sergio Agüero, un mejor regateador que Harry Kane, un anotador más confiable que Roberto Firmino.  Dejando de lado la rabona ocasional, hay una clase discreta para el trabajo de Jiménez, y su doble acto con Adama Traoré es uno de los más letales de la Liga. Él marca todo tipo de goles, desde lo mundano hasta lo espectacular; él vence a los jugadores, sostiene la pelota y es un buen pasador.  E incluso es la prueba de rotación: Jiménez ha comenzado todos menos uno de los juegos de la Premier League de Wolves. Cuanto más lo miras, más te preguntas cuál es el truco y por qué el Benfica lo vendió tan barato”, publicó el diario.

Jiménez peleando por un balón

Por su parte, el periodista inglés, Paul Doyle, eligió a Jiménez como el delantero más completo de la Premier League, pues calificó de sublimes sus anotaciones.

"Raúl Jiménez. El delantero más completo de la Premier League es una delicia, y no solo cuando se combina con las maravillas de Adama Traoré.  El mexicano marca todo tipo de goles, desde lo desaliñado hasta lo sublime, pero es completamente desinteresado”, señaló.

Jiménez arribó al equipo de los Wolves en el 2018, proveniente del Benfica, y desde su llegada ha mostrado la mejor versión de su carrera, pues durante la recién terminada campaña, anotó 17 goles, superando a delanteros como Sergio Agüero y Kevin De Bruyne.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: RAÚL JIMÉNEZ Y OTROS JUGADORES QUE SE MOVERÍAN EN LA LIGA INGLESA