futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-sobre-jugar-en-la-mls-siempre-es

Raúl Jiménez sobre jugar en la MLS: 'Siempre es una posibilidad, no le cierro las puertas a nada'

Raúl Jiménez durante un partido de Wolves
Raúl Jiménez durante un partido de Wolves | AP
El delantero recordó la ocasión en la que pudo jugar en China y aseguró que no lo rechazaría nuevamente en el futuro
2022-03-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cada vez es más común que los futbolistas nacionales tomen la decisión de seguir su carrera en el futbol norteamericano tras su paso por Europa, como en su momento lo hizo Vela, Chicharito y próximamente Héctor Herrera. Esto debido a que comienzan a planear su futuro fuera de las canchas.

Al ser cuestionado sobre el tema, Raúl Jiménez aseguró que no ve con malos ojos un movimiento a la MLS, pues el atacante del Wolverhampton aseguró que siempre es una posibilidad el emigrar al futbol estadounidense así como el volver a la Liga MX o ir a otro destino.

"Siempre es una posiblidad, nunca le cierro las puertas a ningún lugar. Así como regresaría a México iría también a Estados Unidos", dijo en entrevista con W Deportes "En alguna ocasión pude ir a China. Si se diera otra vez la oportunidad esta vez lo haría, siempre hay que tener las puertas abiertas. Lo que sea mejor para mí en un futuro es lo que será", agregó.

 

 

Jiménez se ha consolidado en el Wolverhampton donde se ha convertido en un ídolo de la afición, al grado de recibir su propia porra cuando juegan de local. Y es que el mexicano ha anotado un total de 54 goles con el equipo inglés y ha dado un total de 22 asistencias, todo esto en 140 partidos disputados con la casaca del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA: CONTRIBUYÓ CON GOL EN LA VICTORIA DEL LAFC SOBRE VANCOUVER

Raúl Jiménez durante un partido de Wolves