futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-tras-su-gol-50-con-wolverhampton

Raúl Jiménez, tras su gol 50 con Wolverhampton: 'Es especial para mí hacer historia en este club'

Raúl Jiménez, tras su gol 50 con Wolverhampton: 'Es especial para mí hacer historia en este club'
Raúl Jiménez celebra gol al Everton | AP
El delantero mexicano llegó al medio centenar de tantos con los Wolves, tras anotar al Everton
2021-11-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl Jiménez marcó el segundo gol del Wolverhampton en la victoria del equipo ante el Everton por 2-1. Este tanto, el segundo del juego, significó la anotación número 50 del mexicano con los Wolves.

"Es realmente especial. Desde el primer día que hice una conexión con este equipo, este club, esta gente, es muy emocionante para mí estar aquí, hacer historia y ser parte de este gran club", detalló Jiménez en charla con la página del club, tras el juego ante el Everton.

Además, Jiménez detalló como fue la anotación ante los Toffees, una definición de primera clase, inmejorable para su gol 50 con el Wolverhampton.

 

 

"Vi el balón, vi al portero dudar de ir al balón o no, y luego vi que el defensor también dudaba, así que cuando vi el balón en el medio dije: "es mío y lo voy a buscar". Acabo de ver al portero y disparé", reveló el seleccionado nacional.

Con este triunfo, los Wolves se colocaron a tiro de piedra de los puestos que dan pase a las competiciones europeas y el atacante espera que puedan estar más arriba al final de la temporada.

Jiménez anota ante la salida de Jordan Pickford

"Todo es posible. Tenemos que soñar en grande, y tenemos que ir partido a partido, partido a partido, pero tenemos que seguir adelante con esta confianza, siendo valientes, no importa a quién nos enfrentemos, tenemos que hacer nuestro juego, tener la pelota, tenemos que ir a todas partes y tratar de hacer nuestro juego", señaló Raúl Jiménez.

El mexicano disputa el balón con Fabian Delph

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: GOL DEL MEXICANO EN LA VICTORIA DEL WOLVERHAMPTON SOBRE EL EVERTON