futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-willy-boly-reconocio-las

Raúl Jiménez: Willy Boly reconoció las complicaciones que ha traído en Wolves la baja del mexicano

Raúl Jiménez en lamento con Wolverhampton
Raúl Jiménez en lamento con Wolverhampton | AP
Wolverhampton liga ocho partidos sin conocer la victoria y ocupa la décimo cuarta posición en la Premier League
2021-01-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No es ningún secreto que la baja de Raúl Jiménez ha pegado en Wolverhampton, pero el hecho de haber ganado un sólo partido desde su lesión ante el Arsenal en noviembre pasado comienza a causar incertidumbre en la 'cuerva del lobo'. 

Willy Boly, central francés de los Wolves, reconoció las complicaciones que ha causado la baja del delantero mexicano, aceptando que las nuevas incorporaciones no han rendido así como lo hiciera los últimos años el canterano de las Águilas.

Willy Boly festeja su gol frente al Besiktas

"Es complicado poner toda esta presión sobre los jugadores jóvenes porque están aprendiendo y apostamos todo por Raúl Jiménez. Hoy estamos en una gran dificultad", indicó el zaguero en entrevista con Canal+.

"No hemos tenido vacaciones, así que estamos cansados, así que cuando lo ponemos todo junto estamos en un gran problema. Pero creo que es un todo. Pero es cierto que la situación de Raúl no nos ayuda en nada", apuntó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: WOLVERHAMPTON CAYÓ CON CRYSTAL PALACE Y LIGÓ OCHO JUEGOS SIN TRIUNFO EN PREMIER

Después de pelear por puestos europeos los últimos años, Wolverhampton ocupa la décimo cuarta posición en la Premier League a día de hoy. Favio Silva y Patrick Cutrone no han logrado cubrir la baja del mexicano; se espera que el recién llegado Willian José pueda hacer algo más.