futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-wolverhampton-aplazo-partido

Raúl Jiménez: Wolverhampton aplazó partido ante Arsenal por falta de jugadores

Raúl Jiménez jugando partido con Wolverhampton en la Premier League
Raúl Jiménez jugando partido con Wolverhampton en la Premier League | TWITTER | @RAUL_JIMENEZ9
El conjunto de los Wolves cuenta con la ausencia de 14 futbolistas por Covid-19 y lesiones
2021-12-26 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Wolverhampton lanzó un comunicado en sus redes sociales para informar que el viaje programado para su partido de este martes ante el Arsenal ha sido suspendido debido a que no hay jugadores suficientes por los contagios de Covid-19

"Nuestro partido ante el Arsenal del martes 28 de diciembre también ha sido pospuesto ya que nuestro DT, Bruno Lage no cuenta con suficientes jugadores elegibles en la plantilla", mencionaron.

Por otra parte, la Premier League mostró su postura al respecto. 

"Lamentablemente, el partido del Arsenal contra el Wolverhampton Wanderers en el Emirates Stadium, que se jugaría el martes 28 de diciembre, se ha pospuesto. 

"La Junta de la Premier League aceptó la solicitud de aplazamiento ya que los Lobos no tienen la cantidad requerida de jugadores disponibles para el partido (13 jugadores de campo y un portero) como resultado de varios casos de Covid-19 y lesiones en el club.

Raúl Jiménez jugando partido con los Wolves vs Manchester City

"La Junta pudo tomar su decisión antes del partido para dar claridad a los clubes afectados y sus fanáticos. Pedimos disculpas por las molestias y la interrupción causadas a los planes festivos de los seguidores", mencionaron. 

Así mismo, el conjunto de los Wolves le hizo saber a la afición que "las entradas serán válidas para la nueva fecha y los reembolsos están disponibles en el correo electrónico". 

Raúl Jiménez jugando partido con los Wolves vs Liverpool

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERARDO ARTEAGA Y OMAR GOVEA: JUPILER PRO LEAGUE, SIN PÚBLICO POR AUMENTO DEL COVID-19 EN BÉLGICA