futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-wolverhampton-cayo-por-goleada

Raúl Jiménez: Wolverhampton cayó por goleada ante el West Ham

Raúl Jiménez: Wolverhampton cayó por goleada ante el West Ham
Jarrod Bowen celebra su primer gol ante el Wolverhampton | EFE
Con doblete de Jarrod Bowen, los Hammers derrotaron 4-0 a los Wolves del mexicano que estuvo los 90 minutos
2020-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desafortunada presentación del Wolverhampton en el Estadio Olímpico de Londres donde fueron goleados por 4-0 por el West Ham con doblete de Jarrod Bowen incluido.

El mexicano Raúl Jiménez, poco pudo hacer para la causa de los Wolves, en 90 minutos que estuvo en el terreno de juego tuvo pocas oportunidades para reflejarse en la portería contraria.

Esta es la primera victoria de los Hammers en la temporada de la Premier League a costa de un conjunto que tuvo la oportunidad de poner a jugar a los 10 jugadores portugueses con los que cuenta, incluido el debut de Nelson Semedo que saltó como titular proveniente del Barcelona.

El cabezazo de Soucek se desvío en Jiménez para después entrar a la portería

Jarrod Bowen abrió el marcador a los 17 minutos después de aprovechar un madruguete en la media cancha que dejó a Bowen frente a Rui Patricio al que venció con un disparo cruzado. Al 57' de tiempo corrido, Bowen marcó su segundo tanto aprovechando el rebote tras un disparo que pegó en el poste para mandar el balón al fondo de las redes.

Al 67' Tomas Soucek amplió la ventaja al rematar de cabeza un tiro de esquina ayudado con un ligero desvío en la humanidad de Jiménez haciendo más difícil la reacción de Patricio.

En tiempo agregado, Sebastien Haller puso el último clavo en el ataúd del visitante, a unos minutos de haber ingresado a la cancha con un disparo imposible para la estirada del arquero de los Wolves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: NAPOLI APLASTÓ AL GENOA CON DOBLETE DEL MEXICANO