futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-wolverhampton-empato-a-tres

Raúl Jiménez: Wolverhampton empató a tres goles ante el Brighton

Rayan Ait-Nouri, jugador de los Wolves, lamentando el empate
Rayan Ait-Nouri, jugador de los Wolves, lamentando el empate | AP
Desde que el mexicano sufrió la fractura craneal, los Wolves solo han podido ganar un partido de Premier League
2021-01-02 | EFE
Comparte en:

El Wolverhampton volvió a dar un paso atrás en sus aspiraciones europeas, tras encadenar su cuarto encuentro consecutivo sin vencer, al empatar 3-3 en su visita al campo del Brighton, en un choque en el que los Wolves volvieron a acusar la ausencia del mexicano Raúl Jiménez.

Jugadores del Wolverhampton festejando un gol a favor

Y es que desde la lesión del delantero mexicano, que sufrió una fractura craneal en el encuentro que enfrentó el pasado 29 de noviembre al Wolverhampton con el Arsenal, los del portugués Nuno Espirito Santo tan sólo han sido capaces de ganar uno de sus seis últimos encuentros ligueros.

El Wolverhampton se fue al descanso con la ventaja 3-1 sobre el Brighton con los goles de Romain Saïss al minuto 19, un autogol de Dan Burn y un gol desde los once pasos cortesía de Rúben Neves tras la falta cometida sobre Adama Traoré.

Neal Maupay luego de anotar gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA, NOMBRADO EL MEJOR JUGADOR DEL AÑO POR EL DIARIO O JOGO

En el segundo tiempo el equipo de Nuno Espirito Santo fue sorprendido y el empate del equipo local llegó al minuto 70 a cargo de Lewis Dunk.

Un nuevo tropiezo de los Wolves, que se vieron relegados a la duodécima posición, a siete puntos ya de las plazas que dan derecho a disputar las competiciones europeas..