futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-wolverhampton-se-juega-ante-el

Raúl Jiménez: Wolverhampton se juega ante el Everton sus aspiraciones por Champions League

Raúl Jiménez celebrando su gol con Wolverhampton
Raúl Jiménez celebrando su gol con Wolverhampton | AP
Wolves necesita ganar para continúan con el anhelo de participar en la justa por primera vez en 60 temporadas
2020-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Wolverhampton enfrentará este domingo por la mañana al Everton, partido que necesitará ganar si es que quiere mantener vivo el sueño de regresar después de 60 temporadas a la UEFA Champions League.

A cuatro fechas de que termine la temporada 2019-20 de la Premier League, el Wolverhampton ocupa la sexta posición de la tabla general con 52 puntos y es superado por Manchester United, Leicester City, Chelsea, Manchester City y Liverpool.

Raúl Jiménez anotando un gol con Wolverhampton

Nuno Espirito Santo habló previo a este encuentro: "Tenemos que concentrarnos. Nuestra mente es competir en cada juego y al final veremos dónde estamos. Todavía tenemos muchos desafíos por delante”, mencionó.

“Están llenos de jugadores talentosos, por lo que nuestro enfoque se basa en el equipo y no en unos cuantos jugadores", aseveró.

Raúl Jiménez ha tenido una espectacular temporada, pues ha marcado 15 goles y ha puesto 6 asistencias; sin embargo, se fue en blanco ante Aston Villa, Arsenal y Sheffield United.

La buena noticia es que el delantero hidalguense le tiene tomada la medida al conjunto liverpuliano, por lo que tiene altas probabilidades de marcar.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHUCKY LOZANO: LIVERPOOL PAGARÍA MILLONES POR EL FICHAJE DEL MEXICANO

Raúl Jiménez ha anotado un total de 28 goles en la Premier League y el Everton es uno de los equipos a los que más veces les ha anotado (3) junto al West Ham, Southampton y Tottenham.

Wolverhampton ha participado en dos ediciones de la UEFA Champions League: en la 1958-59 fue eliminado por el Schalke 04 en los Octavos de Final y en la 1959-60 lo echó el Barcelona en los Cuartos de Final.