futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-wolverhampton-vencio-al-leeds

Raúl Jiménez: Wolverhampton venció al Leeds United con gol del mexicano

Raúl Jiménez: Wolverhampton venció al Leeds United con gol del mexicano
Raúl Jiménez celebra el gol al Leeds United | EFE
Los Wolves derrotaron por la mínima diferencia a los Peacocks de visita gracias al gol, con un toque de fortuna, de Jiménez
2020-10-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con gol de Raúl Alonso Jiménez el Wolverhampton derrotó 0-1 al Leeds United de Marcelo Bielsa en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Premier League disputado en Elland Road.

Un juego que en su primera parte tuvo escasas ocasiones de gol y la única que terminó al fondo de las redes, fue anulada por fuera de lugar de Patrick Bamford, para alivio de los Wolves.

Fue hasta la segunda mitad, que el partido se prendió el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo salió con una actitud más ofensiva e incluso pudieron ser ellos lo que abrieran el marcador, gracias a un disparo de Roman Saiss que se clavó en la portería de Illan Meslier, pero que el árbitro del encuentro anuló por una fuera de lugar previo al disparo de Saiss.

Sin embargo, los Wolves ya avisaban del peligro que podían generar en el rival, hasta que apareció Raúl Jiménez, con un toque de fortuna, para abrir el marcador.

A los 70 minutos, el Lobo Mexicano tomó un balón por la banda derecha, se quitó a dos rivales para clavarse y tras un recorte sacó disparo que contó con el desvío de una pierna rival para que el balón se fuera al fondo de las redes defendidas por Meslier, quien poco pudo hacer para evitar el tanto.

El disparo de Jiménez que terminó al fondo de las redes

Y aunque los últimos minutos fueron para el conjunto de casa, no pudieron igualar el marcador para que los Wolves consiguieran su segundo triunfo de manera consecutiva en esta campaña y colocarse así, de manera momentánea, en la sexta posición de la tabla general con nueve puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ FIRMÓ SU TERCER GOL DE LA CAMPAÑA ANTE EL LEEDS UNITED DE BIELSA