futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-wolves-cayo-ante-el-tottenham-de

Raúl Jiménez: Wolves cayó ante el Tottenham de su extécnico Nuno Espirito Santo

Raúl Jiménez: Wolves cayó ante el Tottenham de su extécnico Nuno Espirito Santo
Raúl Jiménez en el duelo contra los Spurs | AP
El delantero mexicano jugó todo el partido (0-1) y aunque tuvo algunas oportunidades no logró anotar
2021-08-22 | EFE
Comparte en:

Un penalti transformado por Dele Alli alargó la racha del Tottenham que salió con los tres puntos del Molineux Stadium tras vencer al Wolverhampton (0-1), en el estreno en el presente curso de Harry Kane. El mexicano Raúl Jiménez jugó todo el encuentro, tuvo varias oportunidades, pero no logró anotar.

Kane, capitán de los 'Spurs', que decidió quedarse al margen de los planes de su equipo ante una eventual salida del club y que no fue ni convocado al partido contra el Manchester City de la primera jornada, jugó los últimos veinte minutos del choque. Al final del partido acudió a aplaudir a los aficionados londinenses desplazados a Wolverhampton.

Volvía Nuno Espirito Santo a la que fue su casa en las últimas cuatro temporadas. Ahora como visitante, como responsable del Tottenham, con el que cuenta por triunfos sus partidos.

Dele Alli celebrando su gol

Salió victorioso el preparador luso porque a los nueve minutos, una falta del meta Jose Sa fue sancionada como penalti. Dele Alli marcó. El gol supuso el triunfo.

Los Wolves intentaron reaccionar pero el Tottenham jugó con orden y pudo ampliar su renta. En el minuto 72, Espirito Santo, que dejó otra vez sin minutos al español Bryan Gil, dio entrada a Kane, que estuvo en el banquillo. Ocupó el lugar del coreano Heung Min Son. Fue la reconciliación del capitán con su equipo de toda la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO PIZARRO: MARCÓ DOBLETE EN LA VICTORIA DEL INTER DE MIAMI SOBRE EL TORONTO FC