futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-wolves-cayo-por-la-minima-ante

Raúl Jiménez: Wolves cayó por la mínima ante el Leicester en la J1 de la Premier

Raúl deja la marca de sus rivales
Raúl deja la marca de sus rivales | AP
El 'Killer' mexicano volvió a la acción de forma oficial en la derrota del Wolverhampton
2021-08-14 | EFE
Comparte en:

Jamie Vardy anotó el único gol de la victoria sobre el Wolverhampton que tuvo de regreso al 'Killer' mexicano, Raúl Jiménez, en su primer partido en la Premier League tras su fractura.

Vardy corrió hacia un centro de Ricardo Pereira en el minuto 41 para lanzar un disparo con la zurda que superó al portero de los Wolves, José Sa.

Los lobos, bajo el nuevo técnico Bruno Lage, dominaron la segunda mitad, pero no pudieron encontrar un empate incluso con el delantero Raúl Jiménez liderando el ataque en su primera aparición en la liga desde que se fracturó el cráneo hace nueve meses.

El refuerzo de los Wolves, Francisco Trincao, debutando en la Premier League tras fichar cedido por el Barcelona, ​​jugó un doblete con Rubén Neves y luego vio su disparo desde corta distancia desviado por encima del travesaño.

Los lobos también tuvieron ocasiones tardías, pero ni Kilman, regateando al arco, Leander Dendoncker, con un cabezazo claro, ni Morgan Gibbs-White, alimentado por Adama Traore, pudieron convertir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: EL 'LOBO DE TEPEJI' REGRESÓ A UN JUEGO OFICIAL CON LOS WOLVES 258 DÍAS DESPUÉS

Raúl aplaude a la afición