futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-wolves-no-convoco-al-mexicano

Raúl Jiménez: Wolves no convocó al mexicano para enfrentar al Brentford por lesión

Raúl Jiménez jugando partido con los Wolves en la Premier League
Raúl Jiménez jugando partido con los Wolves en la Premier League | INSTAGRAM | @RAULALONSOJIMENEZ9
El DT Bruno Lage reveló que no quiso arriesgar al delantero azteca pues presenta una molestia en la pantorrilla
2022-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl Jiménez no fue convocado por el Wolverhampton para el enfrentamiento que sostendrán ante Brentford en el partido correspondiente a la Jornada 23 de la Premier League; la ausencia del delantero mexicano se debe a molestias físicas en la pantorrilla que sufrió durante un entrenamiento en la semana. 

Fue el propio estratega de los Wolves Bruno Lage, quien dio a conocer la noticia previo al juego de este sábado, asegurando que no quieren arriesgarlo.

"Raúl sintió algo en su pantorrilla, así que decidimos cuidarlo. No queremos crear problemas para él", mencionó en entrevista para Sky Sports.

Ante esta situación, el 'Lobo de Tepeji' se suma a las bajas de Willy Boly, Jonny Castro Otto, Yerson Mosquera, Pedro Neto y Hwang Hee-chan, quienes actualmente no se encuentran en su mejor estado físico y se encuentran recibiendo sus respectivos tratamientos en Compton Park, instalaciones del Wolverhampton. 

Raúl Jiménez jugando partido con los Wolves en la Premier League

Éste es el segundo partido de la temporada 2021-22 de la Premier League que Raúl Jiménez no puede ver actividad con su equipo; el primero fue ante el Brighton el pasado 15 de diciembre, en aquella ocasión su ausencia fue propiciada por la expulsión que recibió en el juego previo ante el Manchester City

Por el momento, el futbolista mexicano registra un total de cuatro goles en lo que va del campeonato, siendo fundamental en el esquema táctico de Bruno Lage.

Raúl Jiménez festejando anotación con los Wolves en la Premier League

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAINEZ Y GUARDADO SE PERDERÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY POR CONVOCATORIA DEL TRI