futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-wolves-va-por-una-victoria

Raúl Jiménez: Wolves va por una victoria contra Arsenal para seguir peleando por Europa

Raúl Jiménez festeja un gol de los Wolves
Raúl Jiménez festeja un gol de los Wolves | TWITTER @WOLVES
Wolves enfrenta a los Gunners con la idea de seguir escalando en la Premier
2020-07-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la mira en las competencias europeas, Raúl Jiménez y el Wolverhamton se enfrentarán ante el Arsenal, equipo contra el que los Lobos no han perdido desde su retorno a la Premier League y contra el que se han mantenido invictos desde hace tres juegos.  

Los Wolves se han colocado como uno de los mejores equipos desde el regreso del torneo inglés, ya que no han conocido derrota en los encuentros previos y Mikel Arteta, técnico de los Gunners, percibe a su próximo rival como un equipo que tiene una identidad definida y es difícil de vencer.

“Son un grupo de jugadores y un club con un entrenador que ha estado haciendo exactamente lo mismo durante muchos años y se puede ver su estilo de juego y una identidad muy clara de lo que quieren hacer. Han estado reclutando exactamente a los jugadores que necesitan en los puestos para hacer lo que quieren hacer. Son un equipo realmente difícil de vencer” expresó ante los medios.

Los jugadores de Wolves durante un partido

La peligrosidad que la dupla conformada por Jiménez y Adama Traoré son evidentes para Arteta, y éste se refirió en especial al atacante mexicano, quien ha sacado su máximo potencial gracias a sus compañeros de equipo, rendimiento que lo colocan a un gol de superar la marca de Sergio Agüero.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: EL 'KILLER' ESTÁ NOMINADO AL JUGADOR DEL MES EN LA PREMIER LEAGUE

“Se unen muy bien entre sí. Su comprensión, su movimiento, la asociación que tienen, son una gran amenaza. Creo que Raúl, la forma en que se estableció en el país y el jugador en el que se ha convertido también se debe a la estructura que tiene en el equipo que ha creado su manager, y también a los jugadores que lo rodean. Adama, lo conozco por su tiempo en Barcelona, y es un jugador que puede abrir la puerta en cualquier momento del juego”, aseguró.