futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-y-wolverhampton-firmaron-empate

Raúl Jiménez y Wolverhampton firmaron empate sin goles contra Manchester United

Jiménez en un mano a mano contra su rival del United
Raúl Jiménez intenta dejar a Fred en el camino | EFE
El 'Killer' mexicano fue titular y disputó 92 minutos en la igualada de su equipo contra los Red Devils
2020-02-01 | EFE
Comparte en:

Gris empate. Raúl Jiménez y Wolverhampton igualaron sin goles contra el Manchester United, en juego correspondiente a la Jornada 25 de la Premier League.

Con este resultado, el equipo del 'Killer' mexicano aún se mantiene a un punto de competencias europeas con 35 unidades. Era el cuarto encuentro entre estos dos equipos esta temporada y es el segundo que se salda sin goles después del que les midió en la FA Cup.

Durante la primera mitad, los asistentes que se dieron cita en 'Teatro de los Sueños' disfrutaron de un encuentro vertical, con jugadas de peligro en ambas áreas y con las emociones al límite en los arcos.

Sin embargo, la buena intervención de Rui Patricio evitó que su marco cayera ante los constantes embates de Bruno Fernandes (fichaje más caro de este mercado invernal), Andreas Pereira Juan Mata

Bruno Fernandes, durante el juego ante los Wolves

Para la parte complementaria, la dupla de Raúl Jiménez y Adama Traoré dio dolores de cabeza al rival; sin embargo, los Wolves perdieron impulso a la ofensiva después de que el español tuvo que bandonar el campo por lesión al 77'. 

Raúl Jiménez bromea a De Gea tras un impacto

Tras esta acción, la visita tuvo que cambiar su planteamiento. Con líneas retrasadas y jugando al contragolpe, el Wolverhampton intentó abrir el cerrojo de lo Red Devils, no obstante, el empate quedó firmado al finalizar el tiempo reglamentario.

El United se queda sexto, con 35 puntos, a uno del Sheffield United que ocupa la posición de Europa League. Le sigue el Wolves, con las mismas unidades. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARROS SCHELOTTO DESTACÓ 'LADO HUMANO' DE CHICHARITO EN SU LLEGADA AL GALAXY