futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-yassine-bono-portero-del-sevilla

Raúl Jiménez: Yassine Bono, portero del Sevilla, 'estudió' los disparos del mexicano

Yassine Bono festeja la atajada del penalti de Jiménez
Yassine Bono festeja la atajada del penalti de Jiménez | EFE
Tras ser el héroe de los sevillistas, el cancerbero destacó que tuvo 'suerte', aunque también entrenó para el momento
2020-08-11 | EFE
Comparte en:

Yassine Bono, el portero marroquí del Sevilla ha sido el héroe del pase de su equipo a Semifinales de la Europa League al detenerle al mexicano del Wolverhampton Wanderers, Raúl Jiménez, un penalti en Duisburgo (Alemania), gracias a que "conocía" al lanzador "de su etapa en el Atlético".

Bono declaró tras el choque "venía practicando" con su compañero "Lucas (Ocampos), que los tira de manera parecida", aunque admitió que "parar un penalti siempre es cuestión de suerte", sobre todo ante un futbolista que jamás había fallado desde los once metros en un partido entre clubes.

"Estamos muy contentos con el trabajo de todos ante un gran equipo. Hemos tenido la recompensa tras mucho insistir, estamos muy felices", ha asegurado el guardameta, para quien "el gol de Ocampos ha sido una liberación, un alivio".

Bono, que se encuentra cedido por el Girona, ha manifestado que ha "disfrutado siempre" de su estancia en el Sevilla, durante la que ha "dado lo mejor, jugando o no", ya que hasta el tramo final de la temporada no le ha ganado la titularidad al checo Tomas Vaclik.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: WOLVERHAMPTON CAYÓ ANTE EL SEVILLA Y EL MEXICANO FALLÓ UN PENALTI

El mexicano se lamenta tras errar el disparo desde los 11 pasos