futbol.mexicanos_en_el_extranjero.real-madrid-betis-de-lainez-y-guardado-ultima

Real Madrid: Betis de Lainez y Guardado, última parada rumbo a París

Diego Lainez en acción ante Real Madrid en LaLiga
Diego Lainez en acción ante Real Madrid en LaLiga | EFE
Betis será el sinodal con el que el monarca de LaLiga afinará su armamento para medirse a los Reds
2022-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Última parada en el tren merengue rumbo a París. El Real Madrid afrontará hoy su prueba final antes de encarar la batalla por el título de Champions el 28 de mayo frente al Liverpool en el Stade de France.

Betis, flamante Campeón de la Copa del Rey, será el sinodal con el que el monarca de LaLiga afinará su armamento para medirse a los Reds en la búsqueda de la 14 para los de Chamartín.

“Ya somos campeones, pero para prepararnos para la Final (de UCL) tenemos que jugar bien, ganar y tomar más confianza. Jugamos en casa y debemos hacer feliz a la gente que viene a ver el partido, es lo más importante. Tenemos que jugar a tope para respetar al Betis y ganar”, explicó Karim Benzema previo al partido.

Andrés Guardado ante la marca de Modric

El delantero francés vive una temporada excepcional donde en 44 partidos presume 44 goles, además de que cerrará LaLiga como el Pichichi con 27 anotaciones, por lo que sólo le falta la Orejona para culminar un año inolvidable tanto en el plano individual como colectivo.

La prueba no será sencilla para los merengues, pues los verdiblancos, clasificados ya para la próxima Europa League, no han perdido en sus últimas cuatro visitas contra el Madrid, con un saldo de dos empates y dos victorias, por lo que Ancelotti afirmó que la intensidad será clave para el encuentro.

Acción entre Betis y Real Madrid

“Las sensaciones son buenas, ha sido una temporada muy bonita, el objetivo es tener buena dinámica e intensidad de cara a la Final y ganar el partido”, reconoció 'Carletto', al tiempo de afirmar que “pienso en dar minutos a los jugadores que más lo necesitan”.

Asimismo, el técnico italiano valoró la entrega que mostraron todos los fanáticos a lo largo de la temporada. “Queremos despedirnos de nuestra afición y agradecerles su apoyo”, no sin antes enviar un mensaje cargado de esperanza para todo el madridismo: “Todos queremos la número 14”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: KUN AGÜERO VE FAVORITO AL MADRID SOBRE LIVERPOOL EN LA FINAL