futbol.mexicanos_en_el_extranjero.rodolfo-pizarro-apoyo-decision-de-carlos-vela

Rodolfo Pizarro: Apoyó decisión de Carlos Vela de no jugar en Orlando

Rodolfo Pizarro: Apoyó decisión de Carlos Vela de no jugar en Orlando
El mexicano en un partido con el Inter Miami | TWITTER @InterMiamiCF
Rodolfo Pizarro consideró que es justificable que Carlos Vela haya rechazado jugar mini toreno de MLS
2020-07-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Carlos Vela rechazara jugar en el torneo de la 'MLS is Back' en Orlando, Rodolfo Pizarro apoyó a su compatriota y consideró que es algo justificable ver por el bienestar de su familia.

“Es una decisión personal, es el nacimiento de su hijo, creo que hay justificación con eso, yo estoy pensando en lo que viene con mi equipo”, expresó en conferencia de prensa.

Por otra parte, el exjugador de Rayados y Chivas aseguró que está concentrado en dar la sorpresa con el Inter Miami en el torneo en Orlando.

“Me enfoco en hacer un buen papel, en lo que son nuestros objetivos que son dar la sorpresa y el campeonato. Si al equipo le va bien, a mí me irá bien (en lo personal) y me enfoco en que le vaya bien a todos”, dijo.

El mexicano en un partido con el LAFC

Asimismo, Pizarro indicó que no tiene miedo de contagiarse de Covid-19, ya que sabe que la Liga está tomando todas las medidas necesarias.

“En lo personal, me siento seguro, creo que la MLS tiene todas las medidas adecuadas para que nos sintamos así. Si no nos juntamos con otro equipo, creo que no tienes ningún riesgo si sigues las medidas”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO PIZARRO: 'SOY CONSCIENTE DE TODA LA RESPONSABILIDAD QUE TENGO EN EL INTER DE MIAMI'