futbol.mexicanos_en_el_extranjero.rodolfo-pizarro-el-mexicano-entro-de-cambio

Rodolfo Pizarro: El mexicano entró de cambio en la victoria del Inter Miami sobre Cincinnati

Rodolfo Pizarro: El mexicano entró de cambio en la victoria del Inter Miami sobre Cincinnati
Gonzalo Higuaín marcó dos goles | TWITTER @victoriososomos
Pizarro entró al minuto 90 en el juego en el que los Flamingos vencieron 2-3 al equipo naranja y azul
2021-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Inter de Miami volvió a la senda del triunfo tras vencer 2-3 al Cincinnati en el TQL Stadium, en el partido de Jornada 6 de la temporada 2021 de la MLS.

Rodolfo Pizarro vio gran parte del juego desde la banca y en tiempo de compensación entró a la cancha para ocupar el lugar de Lewis Morgan. Esto llamó mucho la atención. El canterano del Pachuca no tiene ninguna lesión y en los cinco partidos anteriores figuró en el cuadro titular de Phil Neville.

Rodolfo Pizarro jugó ante el LA Galaxy (83'), Philadelphia Union (62'), Nashville (67'), Atlanta United (90') y Montreal Impact (74'). En la presente temporada, el mediocampista mexicano ha tenido cierta regularidad, pero no ha respondido adecuadamente, ya que no ha marcado gol y solamente ha puesto una asistencia. Este domingo se le vio bastante molesto, tocó muy pocas veces el balón y desperdició la única jugada de peligro que se le presentó.

Jugadores del Inter Miami celebran gol ante Cincinnati FC

Brek Shea y Gonzalo Higuaín adelantaron al Inter de Miami en el primer tiempo, mientras que en la parte complementaria Álvaro Barreal y Nick Hagglund consiguieron el empate parcial para el Cincinnati.

Todo parecía indicar que el marcador ya no sufriría modificaciones, pero en la recta final del encuentro apareció el exjugador del Real Madrid y de la Juventus para anotar su segundo gol de la tarde y darle el triunfo al equipo con sede en Florida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO PIZZARO Y CUBO TORRES: DUELO DE MEXICANOS ENTRE INTER MIAMI Y ATLANTA TERMINÓ EMPATADO