futbol.mexicanos_en_el_extranjero.rodolfo-pizarro-rescindio-su-contrato-con-el

Rodolfo Pizarro rescindió su contrato con el Inter de Miami y será jugador del AEK de Atenas

Rodolfo Pizarro rescindió su contrato con el Inter de Miami y será jugador del AEK de Atenas
Rodolfo Pizarro rescindió su contrato con el Inter de Miami y será jugador del AEK de Atenas | INSTAGRAM: @rpizarrot
Rodolfo Pizarro se reencontrará con Matías Almeyda y Orbelín Pineda en Grecia
2023-07-11 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

La llegada de Rodolfo Pizarro al AEK de Atenas está a punto de hacerse oficial, cumpliendo así el anhelo del jugador mexicano de jugar en el futbol europeo. Las negociaciones entre el club griego y Pizarro se encuentran en etapa avanzada, y se espera que el reencuentro con el entrenador Matías Almeyda sea casi inminente.

Según información del periodista René Tovar, el exjugador de Rayados ya ha rescindido su contrato con el Inter Miami de la MLS y tiene la vía libre para fichar con el AEK, pues sólo es cuestión de que Pizarro pase los exámenes médicos para que su fichaje se haga realidad.

Se espera que Pizarro viaje a Atenas la próxima semana para someterse a pruebas físicas y médicas con su nuevo equipo. Aunque al jugador mexicano le quedaban seis meses de contrato con el Inter Miami, el AEK desea contar con él de inmediato, por lo que la agencia que lo representa ha trabajado en la salida del club de la MLS, lo cual ya se ha concretado.

Rodolfo Pizarro dejará el Inter de Miami

Es importante destacar que Pizarro tendrá la oportunidad de jugar la fase previa de la UEFA Champions League con su nuevo equipo, el AEK de Atenas, actual campeón de Grecia. Esta situación explica la urgencia en completar la transferencia y llevar al talentoso jugador mexicano al club.

Además, el AEK logrará reunir a Pizarro con sus excompañeros de Chivas, Orbelín Pineda y Matías Almeyda, quienes fueron parte del exitoso título obtenido por el equipo mexicano en 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CAMBIO DE AIRE? EL FC BARCELONA BUSCA CEDER AL MEXICANO JULIÁN ARAUJO PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA

Rodolfo Pizarro en partido con el Inter de Miami