futbol.mexicanos_en_el_extranjero.ronaldo-cisneros-marco-triplete-en-goleada

Ronaldo Cisneros marcó triplete en goleada del Atlanta United contra Chicago Fire

Cisneros, felicitado por una de sus anotaciones
Cisneros, felicitado por una de sus anotaciones | EFE
En menos de 40 minutos el mexicano sentenció al cuadro rival
2022-05-08 | REDACCIÓN RÉCORD| EFE
Comparte en:

Los goles del mexicano, Ronaldo Cisneros, demostraron ser fundamentales para que Atlanta United se impusiera 4-1 al Chicago Fire.

El delantero logró su primer gol en el minuto 3 culminando una gran combinación colectiva de su equipo, sumó su segundo tanto en el minuto 27 aprovechando un rechace y cerró su "hat-trick" al concretar un mano a mano ante el portero de la visita en el minuto 36. Brooks Lennon fue el encargado de cerrar la goleada al 90+1.

Por su parte, la anotación por parte del cuadro visitante fue obra de Chinonso Offor en el minuto 11.

 

 

Dentro de las acciones, el defensa de Atlanta, Miles Robinson, fue sacado en camilla del campo después de desplomarse sobre el césped artificial con una lesión sin contacto en la pierna izquierda y fue retirado en camilla a los 16 minutos.

Una lesión grave podría costarle al joven de 25 años un lugar en la lista para la Copa del Mundo después de que Robinson fuera titular en 10 de 14 clasificatorios para la selección nacional masculina de Estados Unidos.

Atlanta United juega en casa el próximo domingo contra New England Revolution, mientras que el Chicago Fire recibirá a Cincinnati el sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: SUMÓ OTRO TÍTULO EN EUROPA; EL PORTO SE CORONÓ EN LA PRIMEIRA LIGA

Cisneros, nombrado el hombre del partido