Santi Giménez: Feyenoord debuta en Eredivisie con empate ante Fortuna

Santi Giménez en el juego ante Fortuna
Santi Giménez en el juego ante Fortuna | @Feyenoord
El mexicano jugó los 90 minutos, pero no pudo romper la igualdad en la J1
2023-08-13 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

Santiago Giménez no pudo marcar en el debut del Feyenoord en la Eredivisie ante Fortuna Sittard, y los de Rotterdam se quedan solamente con un punto en la Jornada 1, por lo que fue un inicio semiamargo que arrojó un 0-0.

El Bebote fue de la confianza total de Slot y lo metió en el 11 inicial, y así duró los 90 minutos, pero el juego se tornó tedioso para el Feyenoord, pues desde el minuto 25 jugaron con un hombre menos después de la expulsión de Bart Nuewkoop.

Al 64’, llegó la jugada que pudo cambiar las cosas, pero que el VAR evitó. Santi Giménez corría hacía el área rival, pero fue derribado por Rodrigo Guth en la línea, una jugada cerrada que de primera instancia el silbante marcó como penalti.

Sin embargo, el video arbitraje corrigió la decisión principal y señaló que la falta fue cometida fuera del área, por lo que el central tuvo que cambiar de decisión y marcó tiro libre, por lo que se perdió la oportunidad para que Chaquito marcara desde los 11 pasos, pues él ya había tomado la pelota para hacer efectivo el cobro.

Por ahora, los actuales campeones de la Eredivisie se quedan con un punto y se posicionan en el lugar 8, y la próxima semana jugarán el clásico local ante el Sparta Rotterdam donde de espera una victoria de Santi Giménez y compañía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOBBIT BERMÚDEZ SOBRE SER HISTÓRICO CON ATLANTE: 'ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN'