futbol.mexicanos_en_el_extranjero.santi-gimenez-sobre-la-rivalidad-mexa-en-la

Santi Giménez sobre la rivalidad ‘mexa’ en la Eredivisie: ‘No tengo amigos dentro de la cancha’

Santi Giménez en su presentación con Feyenoord
Santi Giménez en su presentación con Feyenoord | TWITTER: @Feyenoord
El delantero mexicano aseguró que buscará siempre la victoria para su equipo sin importar a quienes enfrente
2022-08-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras su llegada al Feyanoord de Países Bajos, Santiago Giménez se tendrá que enfrentar a los mexicanos Edson Álvarez del Ajax y a Erick Gutiérrez del PSV, con quienes comparte un lugar en la Selección Mexicana, en algún momento de la temporada de la Eredivisie

Pero para el Bebote la amistad no existe en el campo, pues serán sus rivales y se tendrán que pelear en el campo para salir con la victoria, aunque fuera de este sí podrán reír y reunirse. 

“Para mí dentro de la cancha no hay amigos, sino pura rivalidad. Pero fuera de ella sí nos vamos a reír seguramente, vamos a disfrutar y dentro de la cancha que se lo lleve el Feyenoord obviamente”, dijo Santi Giménez para Marca Claro. 

Santi Giménez en su presentación con Feyenoord

Chaquito Giménez señaló que espera hacer un buen equipo con los jugadores actuales del Feyenoord, pues se tienen que llevar bien dentro de la cancha y tienen que ser buenas personas fuera de ella. 

“Sé que cada uno de mis compañeros tiene el nivel para estar aquí, por algo lo están, esperamos hacer un gran grupo, porque no solamente se trata de hacer un gran equipo de jugadores, sino un gran equipo de seres humanos, ese también es el extra, esperemos que podamos hacer bien este torneo”. 

Santi Giménez en su presentación con Feyenoord

Por último, Santi Giménez confesó que se ha portado amable con los medios de comunicación en su llegada a Países Bajos porque le mostraron respeto y porque es parte de su trabajo. 

“Ha sido un día muy bonito porque estoy viviendo un sueño, me gusta ser amable con los medios porque sé que hacen su trabajo y también cumplen, como nosotros en la cancha”, finalizó el ex de Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTI GIMÉNEZ: ‘ESPERO CELEBRAR MUCHOS GOLES CON FEYENOORD’