futbol.mexicanos_en_el_extranjero.santi-gimenez-sobre-ser-el-primer-mexicano-en

Santi Giménez sobre ser el primer mexicano en Feyenoord: ‘Quiero dejar el nombre de mi país en alto’

Santi Giménez en su llegada a Países Bajos
Santi Giménez en su llegada a Países Bajos | ESPECIAL
El equipo de Países Bajos hizo oficial la llegada del Bebote, ex de Cruz Azul
2022-07-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras su oficialización como nuevo futbolista de Feyenoord, Santiago Giménez se dijo emocionado por el nuevo reto que representa en su carrera deportiva, además de que dejará el nombre de México en alto, pues es el primer jugador de nuestro país en militar en dicho equipo. 

Santi Giménez ya dio sus primeras palabras bajo los colores del Feyenoord, donde usará el dorsal 29 y dará el ejemplo para que en el futuro más jugadores mexicanos lleguen Países Bajos

“Para mí representa mucho que yo sea el primer mexicano en este equipo, representa mucho. Quiero dejar el nombre de México en alto y que en futuras ocasiones sigan viniendo jugadores mexicanos. Esperen de mí una gran persona y un gran trabajador”, dijo el Bebote. 

“Estoy muy emocionado, es un sueño para mí estar en un club grande como es Feyenoord, pero sobre todo es un sueño por crecer futbolísticamente”, agregó. 

Sobre su despedida con Cruz Azul comentó que fue una decisión complicada, pero la tomó por el bien de él, además de que le dio la gracias a la afición celeste por el apoyo que le mostraron todo el tiempo. 

“Fue muy difícil porque desde los 9 años estoy en Cruz Azul, ha sido una decisión complicada, pero percibo mis sueños y fue la decisión que tomamos mi familia y yo. 

“Agradecerles por todo el apoyo, a pesar de todos los momentos buenos o malos siempre estuvieron. La afición más fiel de México, esperemos que se hagan del Feyenoord”, finalizó Santi Giménez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: MBAPPÉ QUEDÓ FUERA DE LOS CONVOCADOS PARA LA SUPERCOPA DE FRANCIA