futbol.mexicanos_en_el_extranjero.taufic-guarch-piden-que-no-saludemos-pero

Taufic Guarch: 'Piden que no saludemos, pero después hay contacto con el rival'

Guarch, en su etapa en Alebrijes
Guarch, en su etapa en Alebrijes | IMAGO7
El mexicano consideró incongruentes medidas de prevención, pues la liga de Nicaragua sigue activa pese al virus
2020-04-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a la crisis mundial que se vive por el coronavirus, la liga de Nicaragua sigue en activo, por lo que Taufic Guarch consideró incongruentes las medidas que se han adoptado para no contagirarse del virus.

“Nos dicen que no saludemos al inicio del juego, pero a los dos minutos debemos estar haciendo una marca y hay contacto en los tiros de esquina, entonces en ese sentido se me hace incongruente”, aseguró el mexicano, quien milita en el Real Estelí, en entrevista con ESPN.

Guarch, en su etapa con Alebrijes

Guarch confesó el temor que sientes los jugadores de salir al compo con la pandemia en su máxima expresión; sin embargo, detalló que el club les notificó de la posibilidad de no jugar, siempre y cuando con un arreglo económico de por medio.

“Nos dijo que si queríamos no jugar respetarían nuestra decisión, si queríamos irnos lo hiciéramos, pero también debíamos llegar a un acuerdo económico.

“Yo hablo con mi hija y mis papás (que están en México). Están preocupados por la situación que pasa en México y me dicen que me cuide mucho y tome la mejor decisión”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿PAULO DYBALA VOLVIÓ A DAR POSITIVO POR CORONAVIRUS?