futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-el-cuarto-mexicano-en-jugar

Tecatito Corona, el cuarto mexicano en jugar en el Sevilla

Jesús 'Tecatito' Corona en presentación oficial con el Sevilla
Jesús 'Tecatito' Corona en presentación oficial con el Sevilla | TWITTER @SEVILLAFC
El futbolista mexicano llegó procedente del Porto y firmó con los Blanquirrojos hasta 2025
2022-01-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero Jesús 'Tecatito' Corona, firmó oficialmente contrato con el Sevilla hasta el 2025, convirtiéndose en el cuarto futbolista mexicano en llegar al equipo de los Blanquirrojos.

Los antescesores del interior derecho son Gerardo Torrado en el año 2002, Miguel Layún quien arribó al equipo para jugar la segunda parte de la temporada 2017-18 y Javier 'Chicharito' Hernández quien llegó en 2019. Los exjugadores Palanganas le dedicaron emotivos mensajes para desearle éxito en esta nueva etapa.

“Espero estés muy bien. Muchas felicidades por tu fichaje con el Sevilla. Diviértete, disfruta y da lo mejor de ti en cada momento. Te mando un fuerte abrazo y muchísimo éxito, que estoy seguro lo tendrás”, fueron las palabras de Torrado hacia el nacido en Sonora.

El exmediocampista en un partido con Sevilla

“Estoy seguro que te vas a enamorar desde el día uno de todo, desde la afición, la ciudad, el club, todo. Vas a pasarla increíble”, comentó Layún.

“Se siente como estar en una familia. Es una hermosa ciudad y bueno, con el club más grande de Sevilla. Te mando un abrazo, te deseo lo mejor. Sé que te va a ir muy bien”, dijo Hernández.

Javier 'Chicharito' Hernández en su paso por el Sevilla

Corona llega procedente del Porto de Portugal con quienes estuvo militando durante siete temporadas y se hizo de un nombre en el futbol europeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDIOLA SOBRE TUCHEL: 'DE LOS POCOS ENTRENADORES DE LOS QUE APRENDO CONSTANTEMENTE'