futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-el-jugador-del-porto-tiene-en

Tecatito Corona: El jugador del Porto tiene en mente volver a la Liga MX

Tecatito Corona: El jugador del Porto tiene en mente volver a la Liga MX
Jesús Manuel Corona en partido del Porto | EFE
Jesús Manuel Corona reveló que no descarta regresas al futbol mexicano después de consolidarse en Europa
2020-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona fue destacado como el mejor jugador de la Primeira Liga de Portugal en su campaña anterior, por su destacada participación con el Porto.

Y después del juego que tuvo con la Selección Mexicana donde fue desequilibrante ante el combinado de Holanda, Tecatito aseguró que no descarta la idea de volver a jugar en la Liga MX en un futuro.

"Lo tengo en mente (volver a la Liga MX), ¿para qué miento? Lo tengo en mente porque es de donde salí, me gustaría volver a un club y luchar por campeonatos que es lo me lleva a estar más feliz", reveló el volante en entrevista para TV Azteca.

"Es complicado seguir el futbol mexicano por el horario, pero sí veo los resúmenes, estoy atento a la Liga MX y por su puesto que estoy pendiente", añadió Tecatito.

Además, el futbolista del Porto dejó abierta la puerta para volver a Rayados de Monterrey, club que lo debutó, pero del que no quedó en muy buenos términos.

Tecatito en juego de Monterrey contra América

"Claro que volvería a Rayados, yo salí de ahí y le agarré amor al club, conocí a muchas personas importantes en mi vida como a mi esposa, claro que me gustaría, si no se da por alguna circunstancia, pues ni modo", sentenció Corona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: NAPOLI CONFIRMÓ QUE NO HAY NUEVOS CASOS DE COVID 19 DESPUÉS DE SU QUINTA PRUEBA