futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-el-mexicano-presumio-la-nueva

Tecatito Corona: El mexicano presumió la nueva playera del Porto para la próxima temporada

Tecatito Corona: El mexicano presumió la nueva playera del Porto para la próxima temporada
Jesús 'Tecatito' Corona presume la nueva playera del Porto | TWITTER @FCPorto
A través de redes sociales Los Dragones dieron a conocer la que será su próxima indumenta
2020-07-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A punto de ganar su Liga número 29 en Portugal, el Porto está de estreno con la que será su nueva playera para la próxima campaña de la Primeira Liga.

Con seis puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Benfica, y a cinco partidos por disputarse, Los Dragones presentaron en redes sociales la que será su nueva indumentaria con Jesús 'Tecatito' Corona como uno de sus estandartes.

"Nação Porto À venda amanhã #FCPorto #NBFootball #NewBalance #NaçãoPorto (Nación Porto A la venta mañana)", se leyó en el Twitter del conjunto blanquiazul, con imágenes de algunos de sus jugadores, entre ellos Corona, con la que será su nueva playera.

Mateus Uribe también luce la nueva indumentaria de Los Dragones

Con la clásica indumentaria enfranjada con blanco y azul, las modificaciones son el número de rayas, pues la que usan actualmente son más anchas por lo tanto menos las que se aprecian; además, el color de los patrocinadores como de la marca que los viste cambió a un tono amarillo.

Así como 'Tecatito' Corona, también Mateus Uribe porta la nueva vestimenta de Los Dragones en su presentación al público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: EL 'KILLER' ESTÁ NOMINADO AL JUGADOR DEL MES DE LA PREMIER LEAGUE