futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-el-porto-comienza-el-camino

Tecatito Corona: El Porto comienza el camino para defender su título en la Liga de Portugal

Jesús Corona en un juego con Porto
Jesús Corona en un juego con Porto | AP
El cuadro del mexicano quiere repetir los éxitos de la temporada pasada cuando se llevó el doblete
2020-09-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con el afán de reivindicar su campeonato, el Porto y el mexicano Jesús Corona iniciarán su camino en una nueva temporada de la Primeira Liga con su primer duelo ante el Sporting de Braga, uno de los equipos que finalizó de mejor forma el pasado torneo.

Los Dragones tuvieron una campaña redonda tras amarrar los títulos de CopaLiga y tener entre sus filas al Tecatito, jugador que fue elegido como el MVP de la competencia, características que convierten a este equipo en uno de los principales rivales a vencer para el resto de los participantes, situación que tiene clara el técnico Sérgio Conceição, sin embargo, aseguró están listos para encarar una nueva prueba.

Jesús Corona en un juego con Porto

"El Porto es el equipo que todos querrán ganar, porque es el campeón nacional. Estamos preparados para empezar el campeonato, para defender lo que logramos el año pasado y, si es posible, para hacer algo más en las competiciones internas. Estamos listos”, garantizó el estratega en conferencia de prensa.

 La solidez que mantuvo el conjunto albiazul a nivel colectivo se hizo manifiesto en los logros que consiguieron hace un semestre, condición que de acuerdo con Conceição se mantendrá vigente para este nuevo ciclo, aunque el timonel aseguró están acostumbrados a ser el conjunto protagonista torneo a torneo y harán lo posible por continuar de esta forma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERICK GUTIÉRREZ: SERÍA BAJA DEL PSV POR TRES MESES

"Somos los campeones de título, el equipo que más partidos ha ganado, el equipo que menos ha sufrido y que más goles ha marcado. Somos el blanco para disparar y estamos acostumbrados a ser el blanco para disparar dentro y fuera del campo y este año no será diferente", expresó el dirigente.