futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-en-espana-aseguran-que-quiere

Tecatito Corona: En España aseguran que quiere ir a Sevilla; espera una segunda llamada

Tecatito Corona en partido con el Porto
Tecatito Corona en partido con el Porto | PORTO
Según información de ABC de Sevilla, hay interés tanto en la directiva de la escuadra andaluz como del jugador
2021-06-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las aguas siguen en movimiento en el mercado de fichajes de Europa, y uno de los nombres que no deja de aparecer es Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, quien está muy cerca del Sevilla, esto de acuerdo a los medios en España. 

El periódico  ABC de Sevilla asegura que el mexicano espera una segunda llamada de la directiva del equipo andaluz. El mismo medio explica que Corona y Sevilla han estado en contacto y han manifestado interés mutuo por unir sus caminos, sin embargo, el equipo de LaLiga quiere definir primero el futuro de Koundé, por quien esperan una gran oferta. 

El jugador mexicano en un partido con los Dragones

"El internacional mexicano considera que el juego de LaLiga es el idóneo para sus características y que poder volver a encontrarse con Lopetegui sería un regalo a sus 28 años. Así pues, espera Corona la segunda llamada del Sevilla antes de decantarse por algunos de los ofrecimientos que le han llegado", señala el rotativo, que al mismo tiempo detalla que el ex de Rayados tiene ofertas de Italia e Inglaterra.

El seleccionado mexicano termina contrato con Porto en 2022, por lo que han salido varios interesados en sus servicios, entre ellos el Arsenal. Si se decide por ir a Sevilla, se reencontraría con Julen Lopetegui, quien ya lo dirigió en los Dragones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: ARSENAL SE SUMARÍA A LISTA DE INTERESADOS POR EL MEXICANO