futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-festejo-la-europa-league-con

Tecatito Corona festejó la Europa League con el Sevilla a pesar de no ser Campeón

Corona no podrá considerarse como Campeón de la Europa League
Corona no podrá considerarse como Campeón de la Europa League | AP
El delantero mexicano fue parte de la celebración del equipo Andaluz, Corona no fue registrado y no cuenta como Campeón
2023-05-31 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

¡Rey sin corona! Este miércoles se llevó a cabo la Final de la Europa League entre el Sevilla, equipo donde militan Jesús Manuel Corona, ante la Roma de José Mourinho.

A pesar de que el cuadro español consiguió su séptima Copa de Europa el delantero mexicano no entra dentro del plantel que se consagró en la Europa League, a pesar de que "Tecatito" bajó a recibir su medalla y apareció durante los festejos de sus compañeros.

"Tecatito" llegó al Sevilla en el verano del 2022, el cuadro andaluz jugó la Fase de Grupos de la Champions League, quedó eliminado y fue relegado a Europa League, el problema es que el mexicano estuvo lesionado y para los registros de la competición Jorge Sampaoli, entonces entrenador del atacante azteca, decidió no registrar al exPorto debido a la gravedad de su lesión.

Corona no es el primer caso que se presenta esta situación, cuando Sevilla fue campeón en la temporada 2019-2020 cuando Javier Hernández disputó dicha competición, Chicharito fue transferido al LA Galaxy en el invierno de esa campaña, por lo que ya no estuvo en la Fase Final de esa competición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DE LA ROMA SE METEN CON 'TECATITO' CORONA EN LA TRIBUNA

Rakitic celebrando la Europa League con el Sevilla