futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-ha-perdido-protagonismo-con

Tecatito Corona: Ha perdido protagonismo con el Porto en la presente temporada

Corona en un partido con el Porto
Corona en un partido con el Porto | AP
La participación del mexicano ha venido a la baja con los Dragones y lleva tres juegos sin ser convocado
2021-11-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jesús Manuel Corona atraviesa una de sus peores temporadas con el Porto, quien en verano sonaba para llegar al Milan o al Sevilla. Desafortunadamente no tuvo la fortuna de seguir escribiendo su historia en el futbol con otro equipo y tras buscar su salida, 'Tecatito' ya no cuenta con muchos minutos como estaba acostumbrado.

El canterano de los Rayados de Monterrey emigró al viejo continente en la Temporada 2013-14, la cual ya había arrancado y en sus inicios sumó 45 minutos jugados por partido y dos goles. Posteriormente comenzó a ganarse la confianza del entrenador y comenzó a generar más minutos, siendo la campaña 2014-15 donde más ha participado con un total de 82 minutos por partido con 13 goles y cinco asistencias.

Aunque Porto arrancó con el pie derecho el actual certamen y por el momento se pelea por el liderato junto al Sporting Lisboa, pues ambos equipos suman 26 puntos; sin embargo, por diferencia de goles los Dragones ocupan el primer peldaño y durante las 10 jornadas en curso, el mexicano solo ha jugado 53 minutos por partido y ha brindado una asistencia.

Corona en un partido con el Porto

Es tanto el protagonismo que está perdiendo Jesús Manuel Corona que incluso en la jornada anterior el mexicano no fue convocado por el entrenador Sergio Conceição, quien lo dejó fuera del derbi de la ciudad cuando recibieron al Boavista y lo derrotaron 4-1.

Tras no participar en dicho encuentro, Corona acumuló su tercer partido en no ser convocado para enfrentar juegos de la Primeira Liga y en la presente temporada solo ha disputado un partido como titular.

Mientras en el torneo local su participación es muy escasa, en la Champions League no hay mucha diferencia ya que el también seleccionado nacional solo ha participado en tres encuentros, pero no ha registrado ningún gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CHUCKY LOZANO MARCÓ EN GOLEADA DEL NAPOLI SOBRE EL LEGIA EN EUROPA LEAGUE

Corona en un partido con el Porto