futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-me-imagine-tres-veces-ser

Tecatito Corona: 'Me imaginé tres veces ser jugador del Sevilla'

Tecatito Corona durante un partido del Sevilla
Tecatito Corona durante un partido del Sevilla | INSTAGRAM: @SevillaFC
El atacante mexicano le agradeció al entrenador español que lo quisiera llevar a su equipo
2022-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jesús 'Tecatito' Corona mostró la felicidad que le dejó su fichaje con el Sevilla. Durante una entrevista con El Desmarque, el atacante mexicano mencionó haber soñado con fichar con el equipo de Andalucía, incluso admitió que el verano anterior estuvo cerca de concretar su pase, aunque no se dio y permaneció con el Porto seis meses más.

"La verdad me imaginé ser jugador del club tres veces y a la tercera se cumplió. En el verano pasado estuvo a nada de cerrarse el pase", dijo. El mexicano se dijo agradecido con Lopetegui por querer ficharlo "Lo he tomado como un halago, el querer que estuviera en su equipo, y hoy en día estoy", agregó el seleccionado nacional.

Asimismo, el Tecatito aseguró que su paso por el equipo de Portugal le dejó grandes enseñanzas "Siento que he aprendido un poco más del futbol, de los momentos. Se ve vinculado a la madurez que poco a poco he ido teniendo en estos seis años y medio que estuve en el Porto", expresó.

Tecatito Corona durante un partido del Sevilla

El mexicano no se siente presionado al no haber marcado su primer gol con la playera del Sevilla, pues mencionó que llegará en su momento gracias al trabajo que realice "Espero que en el próximo partido. Siempre es la lucha conmigo sobre eso, estamos trabajando y sé que si seguimos con esa convicción va a llegar", aseguró Corona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: KENTI ROBLES RENOVÓ HASTA 2024 CON EL CLUB MERENGUE

Tecatito Corona durante un partido del Sevilla