futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-peligra-fichaje-con-el-milan

Tecatito Corona: Peligra fichaje con el Milan, según medios portugueses

Tecatito Corona: Peligra fichaje con el Milan, según medios portugueses
Jesús Manuel Corona se lamenta en duelo del Porto | EFE
De acuerdo con información desde Portugal, los rossoneros no pagarían más de 10 millones de euros por el mexicano
2021-08-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El nombre de Jesús 'Tecatito' Corona sonó muy fuerte en los últimos días para convertirse en nuevo jugador del Milan; sin embargo, esta operación no se realizaría, por desacuerdos en la transferencia.

Y es que reportan desde Portugal que las negociaciones entre el Porto, dueño de la carta de Corona, y el Milan, se habrían detenido por un desacuerdo económico, ya que los rossoneros no estarían dispuestos a desembolsar más de 10 millones de euros por el mexicano y Los Dragones piden 15 millones.

"A medida que se acerca el cierre de la ventana de transferencias, las posibilidades de que Corona deje el Porto disminuyen, sobre todo porque el contacto entre el FC Porto y el Milan en las últimas horas ha sido poco", reveló el diario portugués O Jogo.

Corona durante un partido de Los Dragones

Aunque ha trascendido que en las últimas horas del mercado de verano, la directiva del Milan haría un último intento por contar con el Tecatito, al no poder fichar a Romain Faivre del Brest de Francia.

En caso de que el mexicano no salga en esta ventana de fichajes, en enero próximo podría firmar con cualquier equipo en calidad de jugador libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA NO FUE CONVOCADO PARA ENFRENTAR AL AROUCA