futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-porto-buscara-llegar-a-16

Tecatito Corona: Porto buscará llegar a 16 partidos sin derrota ante el Famalicao

Tecatito Corona: Porto buscará llegar a 16 partidos sin derrota ante el Famalicao
Jesús 'Tecatito' Corona en calentamiento con el Porto | TWITTER @FCPorto
El equipo donde milita el mexicano también intentará acercarse el líder Sporting de Lisboa con una victoria
2021-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Dragón se aferra a la cima. Porto buscará ampliar su racha a 16 partidos sin derrota y así seguir a la caza del líder Sporting de Lisboa. El equipo del mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona visitará al Famalicao, club que pelea en la zona de descenso, por lo que un nuevo triunfo luce alcanzable.

La última vez que el Porto sufrió un tropiezo fue el 30 de octubre del año pasado cuando fuera de casa cayeron 3-2 ante el Pacos Ferreira. Desde entonces el conjunto blanquiazul no ha vuelto a perder y a excepción del empate sin goles ante el Manchester City en la Champions League, el resto de los juegos terminaron con victoria.

Sin embargo, fiel al estilo cauteloso y respetuoso de su entrenador, Sergio Conceicao, hace que el equipo no cante victoria antes de tiempo a pesar de ser un rival que en el papel no debe representar ninguna dificultad.

Moussa Marega remata en juego ante el Moreirense

“Los partidos se juegan, no podemos dar por hecho un resultado solo por la situación en la que llegamos ambos equipos, que ellos vengan de una racha de derrotas, no significa que la victoria está asegurada”, confirmó el estratega en la conferencia previa.

Respecto al funcionamiento de Corona, Conceicao volvió a destacar el accionar el atacante nacional asegurando que sigue siendo un referente en el equipo de tres cuartos de cancha en adelante.

“Es un buen tipo, nos gusta su juego con fantasía y que sea un desequilibrio adelante, como todos los atacantes a veces es egoísta en el sentido de querer finalizar las jugadas, pero es un futbolista que ha evolucionado mucho con los años”, señaló el portugués.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: PORTO VENCIÓ A MOREIRENSE Y SE UBICÓ EN EL SUBLIDERATO DE LA PRIMEIRA LIGA