futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-porto-perdio-su-primer-juego

Tecatito Corona: Porto perdió su primer juego de la temporada ante Marítimo

Tecatito Corona: Porto perdió su primer juego de la temporada ante Marítimo
Sergio Oliveira se lamenta tras la derrota ante el Marítimo | TWITTER @maisfutebol
De manera sorpresiva, los Dragones cayeron en tiempo de compensación en casa por 2-3 ante los verdirojos
2020-10-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con Jesús Manuel 'Tecatito' Corona jugando los 90 minutos, el Porto cayó de manera sorpresiva en el epílogo del encuentro por 2-3 ante Marítimo en juego de la Jornada 3 de la Primeira Liga de Portugal.

El conjunto verdirojo sorprendió al actual campeón de Portugal y se fue al frente en el marcador con el primer tanto del día de Rodrigo Pinho a los 24 minutos.

El de casa empató antes del final de la primera mitad por medio de Pepe, con un cabezazo tras el cobro de un tiro de esquina.

A siete minutos de reiniciado el encuentro en la segunda mitad, Rodrigo Pinho marcó su segundo gol del juego al contrarrematar con la cebeza un disparo que había pegado en el travesaño.

Los últimos minutos del juego fueron vibrantes; primero, Alex Telles falló un disparo desde los once pasos que fue atajado por el arquero Amir Abedzadeh. El árbitro agregó 10 minutos de juego y a los tres, Eulanio Angelo Chipela Gomes sentenció el juego con un contragolpe que definió con un disparo potente imposible para Diogo Costa.

Tecatito Corona, de espaldas, en el duelo del Porto

Todavía en el minuto nueve de agregado, Otavio, tras pase de Corona, descontó para los Dragones con un disparo lejano que contó con el desvío de un defensa para clavarse en el fondo de las redes del Marítimo.

Con este resultado, el Porto cayó al segundo puesto de la tabla general con seis puntos, debajo del Santa Clara, líder con siete unidades conseguidas en tres encuentros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KRISTIAN ÁLVAREZ, CANTERANO DE CHIVAS, ANOTÓ GOL EN EMPATE DEL SALAMANCA