futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-porto-regreso-al-liderato

Tecatito Corona: Porto regresó al liderato tras vencer a Benfica; el mexicano jugó 30 minutos

Tecatito Corona jugando con el Porto
Tecatito Corona jugando con el Porto | AP
Jesús Manuel entró de cambió al 60’ en el triunfo 3-1 ante el Benfica
2021-12-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Porto donde milita el mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, volvió a tomar el liderato de la Primeira Liga al vencer 3-1 al Benfica en el Clásico de Portugal en la Jornada 16. Tecate saltó al terreno de juego al minuto 60 por Wilson Manafá.

Durante la primera parte, los Dragones dominaron el encuentro y fue hasta los 34 minutos que Fábio Ferreira marcó el primero de la noche para irse arriba del marcador, a los 37’ Eduardo Aquino hizo el segundo para los Azul y Blanco

Para la segunda mitad, Roman Yaremchuk acortó la distancia a tan sólo un minuto de juego, pero a los tres minutos después, el Benfica se quedó con un hombre menos, pues André Almeida fue expulsado del terreno. 

Tras la ventaja, el Porto sentenció el partido a los 68’ gracias a un gol de Mehdi Taremi. 

Mehdi Taremi anotó el tercel gol

Corona suma tres meses sin ser titular, pues la última vez fue el 24 de septiembre y hoy, sólo pudo tener 30 minutos de actividad. 

Uribe, ex americanista, jugando con el Portp

Con esta victoria, los Dragones Azules sumaron 44 minutos y se colocan como líderes de la competencia, les sigue Sporting Lisboa, pero por diferencia de goles Tecate y compañía se posicionan mejor. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROPA LEAGUE: NAPOLI SUSPENDIÓ VENTA DE BOLETOS PARA JUEGO ANTE BARCELONA POR COVID-19