futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-porto-vino-de-atras-y-vencio

Tecatito Corona: Porto vino de atrás y venció al Portimonense; el mexicano asistió

Oliveira y Sarr celebrando un gol del Porto
Oliveira y Sarr celebrando un gol del Porto | EFE
Con Jesús Corona los 90 minutos, lo Dragones doblegaron 3-1 al Portimonense
2020-11-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

FC Porto volvió a senda del triunfo, tras imponerse 3-1 al Portimonense en el estadio do Drago.

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona participó los 90 minutos del encuentro, pero como era de esperar, el Porto entró al campo con predisposición a asumir los gastos del partido y remontó a un Portimonense que se encuentra en el último lugar de la clasificación con cuatro puntos en la séptima jornada de la Primeira Liga.

Antes de irse al descanso, los Dragones empataron el marcador con la participación de Taremi; sin embargo, fue hasta la parte complementaria que el Porto reaccionó y con goles Mbemba y un último con asistencia de Tecatito Corona para Oliveira, el Porto concluyó de la mejor manera esta jornada.

Ante el triunfo que sacó el Porto contra el Portimonense, Vítor Bruno, auxiliar técnico de los Dragones se hizo presente para dar sus declaraciones respecto a dicho duelo.

“No fuimos bien, pero Portimonense marcó en el único disparo enmarcado que hizo en la primera parte. Podríamos haber marcado en cinco o seis veces, no lo hicimos, pero terminamos empatando el juego antes del descanso. La segunda parte fue diferente. Los entrenadores tenemos un conocimiento profundo de los jugadores y entendemos lo que pueden aportar al equipo. Conseguimos espacios en la segunda parte, que es importante ante equipos que se quedan atrás y cambian la estructura, lo cual es comprensible porque también lo hacemos en la Champions ante equipos con otras potencias. El segundo gol de saque de banda fue importante, más por la fuerza. El tercero ya tenía un toque de magia. Cuando todo esto se cruza es bueno, todavía fallamos algunos goles en la segunda parte, podríamos haber marcado uno o dos goles más ”, comentó Vítor.

Jesús Corona en partido vs Portimonense

Luego de este encuentro, el jugador mexicano, Tecatito Corona suma 623 minutos en la Primeira Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO TRAS VICTORIA VS BOLONIA: 'AHORA TODO ESTÁ BIEN CON GATTUSO'