Tecatito Corona reapareció en el Sevilla con un golazo ante el Valladolid

Tecatito Corona tras anotar gol en su regreso con el Sevilla
Tecatito Corona tras anotar gol en su regreso con el Sevilla | TWITTER @sevillafc
El futbolista mexicano marcó el tercer tanto de su equipo en la victoria frente al Valladolid
2023-05-14 | ALEJANDRO PACHECO
a.pacheco
Comparte en:

Jesús "Tecatito" Corona tuvo minutos con el Sevilla y marcó gol en los últimos minutos del partido frente al Valladolid.

Valladolid cayó ante el equipo del mexicano en el Estadio José Zorrilla por la Jornada 34 de LaLiga en un marcador que terminó 3-0.

Al minuto 93 apareció el jugador azteca, Papu Gómez mandó un centro al área que Fernando Rege, con mucha calidad y de primera intención, asitió de tacón a Corona, quien recepcionó el balón, hizo un recorte y la colocó en el fondo de las redes.  

Con este golazo, el Tecatito reaparació de manera espectacular en su regresó a las canchas y selló el marcador del encuentro. Papu Gómez y Rafa Mir anotaron los otros dos tantos.

Tecatito Corona festeja su gol con su compañero Loic Badé

Jesús Corona no participaba en un partido con el cuadro sevillano desde agosto de 2022 debido a las lesiones que sufrió (fractura de peroné y lesión de tobillo), así como las no convocatorios y las veces que se quedó en la banca.

Tecatito Corona durante el juego frente el Valladolid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ ANOTÓ ANTE GO AHEAD EAGLES Y LLEGÓ A LOS 23 GOLES EN SU PRIMER TEMPORADA EN EUROPA